La kiss cam no dejó de aparecer en los shows de Coldplay después del escándalo con las autoridades de la pareja infiel de la empresa Astronomer. En el último show de la banda en el Hard Rock Stadium, una de las parejas más amadas y populares del mundo fue capturada y transmitida en pantalla gigante.
Tras el escándalo en el show de Coldplay, Andy Byron fue dado de baja de la empresaLionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos se presentaron en el Hard Rock de Miami este fin de semana. Acostumbrados a las cámaras, actuaron con naturalidad y amabilidad al ser capturados. Pero Chris Martin, el cantante de la banda, los homenajeó de una tierna forma.
La emoción de Chris Martin al ver a Lionel Messi
Al ser enfocados por la cámara de parejas, Messi y Antonela decepcionaron por unos segundos al no saludarse con un beso. Pero Chris Martin, emocionado con la grata presencia, hizo emocionar a todo el estado con su recibida. “Bueno, Leo, mi hermano hermoso. Vos y tu esposa se ven tan bien!”, exclamó.
También manifestó su agradecimiento por la visita e hizo una aclamación que enloqueció al estadio. “Gracias por venir hoy a ver tocar a nuestra banda al deportista número uno de todos los tiempos”, dijo para todo el público y los asistentes estallaron en una ovación.
El desenlace para el CEO que apareció la kiss cam
Después de ser atrapados in fraganti en el show de Coldplay, en la misma kiss cam en la que aparecieron Lio y Antonela, Andy Byron y Kristin Cabot dejaron sus trabajos. Astronomer, la empresa de la que eran CEO y Directora de Personal, emitió un comunicado anunciando que Byron había presentado su dimisión.
La escalada del escándalo, que se viralizó en todo el mundo por la reacción de los implicados, también impactó en la situación laboral de Cabot. Días después de la primera dimisión, llegó la segunda. “Kristin Cabot ya no está en Astronomer, renunció”, indicó un portavoz de la empresa al medio estadounidense TMZ.